Cómputo y más…

Como Hacer Una Llamada Por Internet Gratis

como hacer una llamada por internet gratis

Image Copyright Joerg Steffens - Gettyimages.com

¿Quieres saber como hacer una llamada por internet gratis?

¿Necesitas comunicarte con tus seres queridos por internet? ¿Deseas hacer una llamada de larga distancia gratis? ¿Tienes computadora e internet en casa y tu ser querido también?

 

Estas en el lugar correcto, continúa leyendo porque te diré 3 programas gratuitos y como hacer una llamada por internet gratis utilizando tu computadora y sin importar en que parte del planeta te encuentres. Llamar por internet gratis ya no es problema. Solo requieres que ambas personas tengan internet y una computadora o un smartphone.

Como hacer una llamada por internet gratis ahora

 

  1. Descarga Skype, Tango o Voipbuster.
  2. Instala uno de ellos en tu computadora: Skype, Tango o Voipbuster.
  3. Al momento de instalar, te pedirá un nombre de usuario (username), así como una contraseña. Anótalos en algún lugar porque los ocuparás mas adelante.
  4. Pídele a la persona con quien vas a llamar que también lo descargue, instale y te pase su username.
  5. Agrega al sistema el nombre de usuario (username) que te dio la otra persona. Pídele que te autorice para que puedan hablarse.
  6. Llámalo dando clic al botón “llamar”, “call” o “marcar”.

 

Estos programas te permiten llamar a un teléfono fijo, pero para ello te piden que recargues saldo. Mientras que llamar de computadora a computadora no hay costo. Inclusive si tu celular cuenta con internet y es tipo Smart como Iphone o Blackberry solo baja el programa para ese tipo de teléfono y sigue los mismos pasos.

 

Para mejorar la calidad del sonido, te recomendamos que pruebes usando unos auriculares (tipo diadema) con micrófono incorporado. Solicita a tu familiar que también consiga unos, esto puede mejorar dramáticamente la calidad del sonido.

Ahora que sabes como hacer una llamada por internet gratis, ¿qué esperas para hacerla?

 

¡Aprovecha tu compu!

Denisse Jiménez

¿Qué opinas de esto?

Escribir un comentario

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Tickets Email Utilerias

Contacto:

W: www.proxcompu.com
E: info@proxcompu.com

Declaración

DECLARACION DE ESTATUS COMO AFILIADO: Usted deberá asumir que el propietario de este sitio web es un afiliado de proveedores de productos y servicios mencionados en este sitio web y puede ser compensado por dicho proveedor.